viernes, 3 de julio de 2009

CONCLUSIÓN

A nuestro parecer, con respecto al módulo encontramos que fue de gran ayuda; conocimos con mayor profundidad las diferentes modalidades curriculares existentes, aprendimos a planificar experiencias de aprendizajes, lo cual fue una herramienta imprescindible para poder realizar nuestra práctica.
Durante el proceso de este modulo “Orientaciones Curriculares en Educación Inicial” con la profesora Lorena Garrido y profesor Jorge Fabres, hemos tenido logros importantes en el ámbito cognitivo, en el ámbito valórico y personal.
Creemos que fue un modulo que nos ayudo a crecer como personas y en nuestra formación como futuras educadoras de párvulo.
Con respecto a la elaboración del blog, pudimos profundizar mas en las tic’s , lo que creemos que es muy positivo ya que hoy en día se utiliza mucho las tecnologías, y con esto seremos profesionales mas completos y competentes.
La verdad nos costo la elaboración del blog, porque no estamos acostumbradas a llevar un registro sistemático de nuestros trabajos, exceptuando la plataforma.
La plataforma fue de gran ayuda en la elaboración de este portafolio digital, ya que ahí teníamos respaldado la mayoría de los trabajos de este módulo facilitando así el acceso a ellos.
En general la elaboración del blog fue algo constructivo para nosotras, ya que siempre tuvimos que reflexionar y seleccionar evidencias para publicar en nuestro portafolio.
Nuestro Portafolio resume tareas, reconocimientos, cursos tomados, trabajos, talleres, registros y el progreso que hemos tenido a través del tiempo en el módulo de orientaciones curriculares en educación inicial..
En este portafolio digital dimos evidencia de los siguientes trabajos:
- Informe Análisis del Programa
 Enfoques Curriculares
 Aplicación Enfoques Curriculares
 Registros y Mapas
 Inicio de Clases
 Análisis de video
 Concreciones Curriculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario