jueves, 2 de julio de 2009

INICIO DE CLASES 27 DE ABRIL

Clase del 27 de abril.
Actividad de inicio de clases
La actividad los papelográfos con las modalidades curriculares.
Criterios de evaluación:
· Organización
· Explicación
· Dominio de grupo
· Contenidos
· creatividad
· Responsabilidad
Con la organización, podemos decir que no se evidencio mucha organización, ya que, solo explicaron la actividad y después no hicieron nada, no habían roles de cada una, que se evidenciaran, ni tampoco participaron todas en la actividad.
La explicación no fue tan clara, de hecho casi nadie comprendió muy bien que era lo que había que hacer, pero encuentro positivo que estuvieran abiertas a responder todas las preguntas.
Dominio de grupo, creo que no hubo mucho dominio de grupo de hecho hubo uno que otro grupo que no realizo la actividad, además no permitieron que todos los grupos terminaran.
Los contenidos, creo que con respecto a los contenidos fueron adecuados, y estuvieron bien, puesto que nos sirvieron para reforzar y recordar las modalidades curriculares.
Con la actividad, con respecto a la actividad en si nos gusto mucho, la encontramos buena, original, entretenida y además nos sirvió para compartir en grupo, para valorar los conocimientos de nuestras compañeras.
Y en responsabilidad, en este aspecto no hay nada que decir, creo que fue el punto en el que mejor cumplieron, ya que se preocuparon de traer los materiales para cada grupo, y fue un material didáctico adecuado y practico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario