martes, 7 de julio de 2009

PAUTA DE AUTOEVALUACIÓN ( Natalia Molina)

Universidad Católica del Maule
Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela de Educación Parvularia.

PAUTA DE AUTOEVALUACIÓN


Alumna: Natalia Sofía Molina Mella
Módulo: Orientaciones Curriculares en Educación Inicial.
Docentes: Lorena Garrido – Jorge Fabres.


Aplicación de la Pauta:
Se adjudica a cada indicador de esta pauta un puntaje de 1 a 7, tomando como referencia los siguientes criterios de evaluación:

Criterios para evaluación de indicadores
El estudiante no responde a los indicadores de logro establecidos. Referencias Calificación 1 – 3.9

El estudiante hace algunos intentos por responder a los indicadores de logro establecidos, con recomendaciones.
Referencias Calificación 4.0 – 4.9

El estudiante responde a los indicadores de logro establecidos. 5.0 – 5.9
El estudiante responde de excelente manera a todos los indicadores de logro establecidos.
Referencias Calificación 6.0 – 7.0


AUTOEVALUACIÓN
Asistí regularmente a las clases de ambos profesores (Lorena Garrido y Jorge Fabres) a lo largo de todo el módulo. 6.5

Tuve puntualidad en la entrega de trabajos y/o informes solicitados por los profesores durante todo el módulo. 7.0


Cumplí responsablemente con la entrega de trabajos en la plataforma. 6.0


Participé activamente, dando mi opinión e ideas dentro de la sala de clases. 5.5

Presenté con responsabilidad y respeto frente a mis compañeras el inicio de clases, en la fecha indicada y con una temática adecuada a lo que estábamos viendo en el módulo. 7.0



Consulté dudas acerca de fechas, pruebas, trabajos o respecto a lo visto en clases a tiempo con ambos profesores. 6.0



Conozco las distintas modalidades curriculares y sus respectivas características. 6.0


Se diferenciar una modalidad curricular de otra, en cuanto a sus énfasis, factores y elementos del currículo. 6.0


Fui capaz de relacionar lo teórico, referente a las modalidades curriculares, en la elaboración del cuadro comparativo y en el estudio de caso. 6.5


Soy capaz de planificar experiencias de aprendizaje para niños de Primer y Segundo
ciclo. 7.0


Tuve capacidad de análisis, síntesis y reflexión en la elaboración de trabajos, presentaciones o informes realizados a lo largo del módulo. 6.0




Conozco los aspectos básicos del funcionamiento de un BLOG. 7.0


Participé activamente en la elaboración del BLOG; subiendo trabajos, aportando ideas y reflexiones. 6.6

PROMEDIO 6.3

Observaciones: Este módulo fue muy provechoso y significativo en el ámbito valórico y cognitivo, adquirí conocimientos teóricos imprescindibles para mi desempeño como futura educadora, como las modalidades curriculares, planificaciones y elaboración de portafolios digitales. En el ámbito valórico reforcé mucho el trabajo en grupo, la participación, las ganas de dar a conocer mi opinión, la responsabilidad, etc. Estoy muy satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario