martes, 7 de julio de 2009

Pauta de autoevaluacion

Javiera Silva.
fundamentos del currículo
Conozco todos los fundamentos del currículo en educación inicial.
Puedo identificar algunos fundamentos en la práctica.
Soy capaz de relacionar los fundamentos y llevarlos a la práctica. 58
Elementos del currículo
Conozco todos los elementos del currículo
Identifico estos elementos en las diversas modalidades.
Se establecer relaciones entre lo teórico y la práctica. 60
Enfoques curriculares
Conozco todos los enfoques curriculares.
Identifico los enfoques en la práctica.
Puedo explicar cada uno de los enfoques. 55
Bases curriculares
Conozco todo el documento de las BCEP
Reconozco los componentes de las BCEP
Soy capaz de analizar las BCEP y su implicancia para mi labor. 55
Modalidades curriculares
Tengo conocimiento sobre todas las modalidades.
Puedo reconocer los elementos de las diferentes modalidades.
Puedo relacionar mis conocimientos teóricos con mi práctica. 65
Planificación
Conozco los componentes básicos de una planificación.
Reconozco estos componentes en mis planificaciones.
Soy capaz de realizar una planificación de una experiencia de aprendizaje. 60
Reflexión
Se cual es la importancia de la reflexión
Reconozco que debo reflexionar en mi labor profesional
Reflexiono en torno a mis acciones en mi práctica. 65
Trabajo en equipo
Conozco la importancia del trabajo en equipo.
Reconozco en mí la capacidad de trabajar en equipo.
Realizo trabajo en equipo de una forma respetuosa. 68
Asistencia
Se que debo asistir a mas de un 80% a clases
Tengo clara mi asistencia.
Asistí a un 80% de las clases. 70
trabajos
Asumo responsablemente los trabajos dados.
Me asumo responsable de los trabajos dados.
Realizo mis trabajos responsablemente entregándolos con puntualidad. 70
Blog
Conozco todo lo teórico sobre que es un blog y para que me sirve
Reconozco lo básico sobre como hacer un blog.
Tuve una participación activa en la elaboración del blog. 65

Observaciones: este modulo fue muy significativo para mí, ya que muchos de los conocimientos teóricos, fueron aplicados en mi práctica, lo que ayudo a que mi rendimiento, en ésta fuera optimo. Por otro lado comenzamos a acostumbrarnos a realizar una reflexión en torno a casi todas las instancias en este modulo. Y creo que tuve un desarrollo en forma ascendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario